GAFAS DEPORTIVAS GRADUADAS MADRID

¿Por qué es importante que utilices gafas deportivas graduadas en Madrid?

Las gafas deportivas graduadas van a ser tu mejor aliado si te gusta el deporte al aire libre y no quieres dañar tus ojos. Si sufres miopía, astigmatismo o hipermetropía es fundamental que sepas elegir las gafas deportivas graduadas en Madrid adecuadas.

Seguramente te hayas preguntado cómo es posible hacerte con unas gafas deportivas y además graduadas. En Vegas Visión Calidad Óptica tenemos las gafas deportivas graduadas que deseas, unas gafas totalmente personalizadas.

Gracias al empleo de lentes curvadas y específicas, podemos graduar tus gafas deportivas en Madrid, consiguiendo una visión natural con la correcta distribución de potencia y astigmatismo sobre la totalidad de la superficie de la lente.

strack-m-pro-neon-yellow-variochrom-perfo-clear

VELOCIDAD

Aumenta la velocidad de reacción en los movimientos.

evzero-path-aero-grid-sky-prizm-ruby-iridium

COMODIDAD 

Reduce el estrés visual gracias a una cómoda visión.

evil-eye-evo-pro-crystal-matte-blue-mirror

CONCENTRACIÓN

Aumenta la percepción del entorno que nos rodea.

gafas deportivas

VISIBILIDAD

Visión más nítida y con mayor contraste en cualquier situación meteorológica.

gafas deporte

Descubre nuestros modelos de gafas deportivas graduadas en Las Rozas

En Vegas Visión Calidad Óptica contamos con una amplia selección de modelos de gafas deportivas graduadas en Las Rozas, adaptables a todas las necesidades oculares y para todos los deportes. Unas buenas gafas deportivas graduadas te permitirán, además de sacar el máximo potencial a tu visión, protegerte de partículas que puedan impactar en la cara, viento, cambios en la iluminación y deslumbramiento…

En Vegas Visión Calidad Óptica podrás encontrar las mejores gafas deportivas graduadas en Las Rozas. Nuestros profesionales expertos estarán encantados de asesorarte para que encuentres las gafas deportivas perfectas para ti en función del tipo de deporte que practicas y las funcionalidades que necesitas. Ligereza, sujeción óptima, varillas ajustables, sistemas de lentes intercambiables, tecnología anti-rotura… Todas las características que necesitas para unas gafas deportivas graduadas en Las Rozas que garanticen comodidad, durabilidad y resistencia.

Ven a visitar nuestro local en el Európolis de Las Rozas donde estaremos encantados de ayudarte a conseguir las gafas deportivas graduadas en Las Rozas perfectas para ti.

¿QUIERES DESCUBRIR TODAS LAS GAFAS DEPORTIVAS GRADUADAS QUE TENEMOS PREPARADAS PARA TI?

Los factores clave que debes tener en cuenta al elegir gafas deportivas graduadas en Madrid.

La agudeza visual es muy importante para evitar cualquier accidente o lesión en la práctica deportiva. De la misma manera que sueles prestar atención a la ropa y al calzado que vas a utilizar, es fundamental que tengas en cuenta tu vista.

Si quieres hacerte con las gafas deportivas graduadas en Madrid debes tener en cuenta algunos factores, y es que cualquier gafa no es capaz de adaptarse a las necesidades que necesitan algunas actividades. Existen diferentes puntos clave:

  • Montura: Es muy importante que a la hora de elegir las gafas deportivas graduadas en Madrid pienses siempre en la máxima comodidad. La montura debe ser ligera y flexible, se tiene que sujetar bien y sobre todo si estamos realizando cualquier actividad deportiva, es importante que no se resbale con el sudor.
  • Tratamientos: La luz y los reflejos a la hora de realizar deporte al aire libre suele ser siempre muy molesto. El tratamiento antireflejante es una característica que nos va a ofrecer una imagen clara de la actividad. También es fundamental que tus gafas deportivas graduadas en Madrid estén protegidas de roces o arañazos, por ello, el tratamiento de endurecido también es muy útil para proteger las lentes de las caídas.
  • Lentes: Lo esencial es que estas cumplan su función, así como proporcionando la agudeza visual que necesites. Para ello, es fundamental que la graduación esté actualizada y que la distancia interpupilar sea la correctaLas gafas deportivas graduadas que elijas deben cubrir siempre cualquier necesidad que necesites.
gafas amarillas

GAFAS GRADUADAS PARA CUALQUIER DISCIPLINA DEPORTIVA

Las gafas deportivas graduadas en Madrid para cada tipo de deporte.

Estas reducen el estrés visual, mejoran la concentración y además aumenta la percepción del entorno que te rodea.

Para la práctica deportiva, sea cual sea, es fundamental tener una buena vista, unas gafas graduadas convencionales no van a resultar adecuadas para la práctica deportiva, ya que se verían sometidas a unas condiciones para las que no fueron diseñadas y utilizarlas puede llegar a resultar peligroso.

Por ello, en Vegas Visión Calidad Óptica contamos con la mejor opción para todas las personas que necesiten una corrección óptica y quieran practicar deporte al aire libre, siendo profesionales o aficionados. Hazte con las gafas deportivas graduadas en Madrid que garanticen tu salud visual.

running

RUNNING

Protección rayos UV, diseño ergonómico, puente nasal, varillas ajustables.

ciclismo

CICLISMO

Protección rayos UV, lentes fotocromáticas y anti vaho, visión panorámica, ligeras, ajustables y que permitan la ventilación.

golf

GOLF

Visión clara para cualquier situación meteorológica. Óptica homogénea, estabilidad térmica y mecánica.

tenis-padel

TENIS/PADEL

Protección rayos UV, protección a los impactos, anti vaho, visión periférica, cómodas y ajustables.

distribuidor oficial
LOGOS

¿QUIERES DESCUBRIR TODAS LAS GAFAS DEPORTIVAS GRADUADAS QUE TENEMOS PREPARADAS PARA TI?

Confía en Vegas Visión Calidad Óptica para comprar gafas deportivas graduadas en Madrid

En Vegas Visión Calidad Óptica queremos cuidar de ti y de tu agudeza visual, por ello contamos con una gran variedad de gafas deportivas graduadas en Madrid, que se adaptan a tus necesidades. Si te apasiona el deporte al aire libre y quieres disfrutar de ello sin ninguna preocupación, ponte en contacto con nosotros y hazte con tus gafas deportivas graduadas totalmente personalizadas.

En nuestra óptica contamos con diferentes modelos de gafas deportivas graduadas, dependiendo de la necesidad que tengas. La graduación en cada caso es diferente, por ello, te ofrecemos diferentes tipos de graduación. Graduación directa, espejo, adaptador y clip directo.

  • Graduación directa: Este sistema es el más utilizado en nuestro caso. Simplemente retiramos la lente de sol de la gafa deportiva y la sustituimos por una lente especifica. Consiguiendo así, un mayor campo visual.
  • Espejo: El tratamiento espejado es totalmente superficial, añadiéndolo al color de la lente que prefieras. Y así, reducir la reflexión de la luz, convirtiendo la lente en un tono más oscuro.
  • Adaptador: Este sistema es perfecto si buscas unas gafas deportivas graduadas con altas graduaciones. Sustituimos la lente de sol e incorporamos un adaptador que permita mantener la estética de la gafa, pero consiguiendo un amplio campo visual.
  • Clip interno: El tratamiento del clip interno es la forma más sencilla de graduar tus gafas. Simplemente adaptamos un clip en la zona interna de tus gafas deportivas. Siendo un sistema rápido y sencillo.

¿Quieres descubrir que gafas deportivas graduadas tenemos para ti? Ven a visitarnos en nuestro local en el Europolis de las Rozas donde estaremos encantados de ayudarte y aconsejarte para conseguir las gafas deportivas graduadas en Madrid perfectas para ti. Confía en Vegas Visión Calidad Óptica y no te arrepentirás.