TUS GAFAS DEPORTIVAS GRADUADAS EN LAS ROZAS

Las gafas deportivas son perfectas en la práctica de deportes al aire libre, en los que tienes que proteger los ojos no solo de los rayos UV, sino de otros peligros muy molestos como vientos fuertes, cambios en la iluminación por condiciones atmosféricas o, incluso, el impacto de insectos.

Además de ello, las gafas deportivas pueden graduarse gracias al empleo de lentes curvadas y específicas, con las que se consigue una visión natural gracias a la correcta y equilibrada distribución de potencia y astigmatismo sobre la totalidad de la superficie de la lente.

El uso de materiales ligeros y resistentes junto a las lentes específicas (orgánicas, anti vaho, anti impacto…) convierten a las gafas deportivas graduadas en el complemento perfecto para todos los amantes del deporte al aire libre.

En Vegas Visión Calidad Óptica somos tus expertos en gafas deportivas graduadas en Las Rozas. Sabemos que un buen rendimiento en el deporte empieza por una visión óptima, que en el caso de aquellas personas que necesitan una graduación específica, vaya de la mano con la máxima comodidad, seguridad y resistencia en unas buenas gafas deportivas graduadas. Es por ello que ponemos a tu disposición una amplia y variada selección de modelos de gafas deportivas graduadas en Las Rozas, siempre de la mejor calidad y a unos precios excelentes.

separador

Beneficios

  1. Aumenta la velocidad de reacción en los movimientos.
  2. Reduce el estrés visual gracias a una cómoda visión.
  3. Mejora la concentración.
  4. Aumenta la percepción del entorno que nos rodea.
  5. Visión más nítida y con mayor contraste en cualquier situación meteorológica.

Propiedades

  1. Son muy seguras y resistentes. Las lentes y monturas no se deformarán ni astillarán ante impactos.
  2. Muy cómodas. Fabricadas con materiales hipo alergénicos, ligeros y maleables con terminaciones en silicona.
  3. Gran estabilidad gracias a su montura ajustable y zonas específicas de agarre para reducir el deslizamiento y el rebote durante la actividad.
strack-m-pro-neon-yellow-variochrom-perfo-clear

Seguridad

evzero-path-aero-grid-sky-prizm-ruby-iridium

Comodidad

evil-eye-evo-pro-crystal-matte-blue-mirror

Estabilidad

RECOMENDACIONES

Para la práctica de deporte, sea cual sea, se hace imprescindible tener una buena visión, tanto o más, si cabe, que en la vida cotidiana. Una visión óptima no solo es necesaria para permitirnos una buena agudeza visual que favorezca nuestro rendimiento, sino que resulta fundamental para  prevenir accidentes y garantizar nuestra seguridad. Así, resulta fundamental que contemos con unas gafas de graduación totalmente adaptada a nuestras necesidades ópticas. Del mismo modo, por las propias características del deporte, unas gafas graduadas convencionales no van a resultar adecuadas para la práctica de deporte, ya que se verían sometidas a unas condiciones para las que no fueron diseñadas y utilizarlas puede llegar a resultar peligroso (se pueden mover, caer, producirnos lesiones…). Por ello, la mejor opción para todas las personas que precisen corrección óptica y vayan a practicar deporte, ya sean profesionales como aficionados, es hacerse con unas gafas deportivas graduadas que garanticen su salud visual y cuyas funcionalidades se adapten a su práctica deportiva concreta.

running

RUNNING

Protección rayos UV, diseño ergonómico, puente nasal, varillas ajustables.

ciclismo

CICLISMO

Protección rayos UV, lentes fotocromáticas y anti vaho, visión panorámica, ligeras, ajustables y que permitan la ventilación.

golf

GOLF

Visión clara para cualquier situación meteorológica. Óptica homogénea, estabilidad térmica y mecánica.

tenis-padel

TENIS/PADEL

Protección rayos UV, protección a los impactos, anti vaho, visión periférica, cómodas y ajustables.

distribuidor oficial
LOGOS

En Vegas Visión Calidad Óptica contamos con una amplia selección de modelos de gafas deportivas graduadas en Las Rozas, adaptables a todas las necesidades oculares y para todos los deportes. Unas buenas gafas deportivas graduadas te permitirán, además de sacar el máximo potencial a tu visión, protegerte de partículas que puedan impactar en la cara, viento, cambios en la iluminación y deslumbramiento… En Vegas Visión Calidad Óptica podrás encontrar las mejores gafas deportivas graduadas en Las Rozas. Nuestros profesionales expertos estarán encantados de asesorarte para que encuentres las gafas deportivas perfectas para ti en función del tipo de deporte que practicas y las funcionalidades que necesitas. Ligereza, sujeción óptima, varillas ajustables, sistemas de lentes intercambiables, tecnología anti-rotura… Todas las características que necesitas para unas gafas deportivas graduadas en Las Rozas que garanticen comodidad, durabilidad y resistencia.

 

Ven a visitar nuestro local en el Európolis de Las Rozas y estaremos encantados de ayudarte a conseguir las gafas deportivas graduadas en Las Rozas perfectas para ti.