GAFAS GRADUADAS PROGRESIVAS EN LAS ROZAS

vision

 

Vegas Visión Calidad Óptica tenemos a tu disposición todo tipo de gafas graduadas. Nuestro equipo de profesionales se encargará de hacerte un examen ocular para confirmar si tienes algún tipo de defecto visual y, en caso afirmativo, concretar qué tipo de gafas necesitas y con qué parámetros específicos. A continuación, te explicarán todas las posibilidades de lentes a las que puedes optar, ofreciéndote las que mejor se adapten a tu situación, para que elijas las que más te gusten.

 

Dependiendo de tu problema visual, variará el tipo de lente que vayas a necesitar. Si tienes problemas de miopía, hipermetropía o astigmatismo, precisarás unas lentes monofocales. Si, en cambio, tu sufrimiento visual proviene de situaciones concretas, como el trabajo, los momentos de lectura o el mirar durante mucho tiempo alguna pantalla, la solución, probablemente, será conseguir unas lentes ocupacionales. En el caso de que simplemente tengas fatiga ocular, bastará con unas lentes antifatiga. Y, por último, si tu defecto ocular te impide tener una visión correcta a distintas distancias, deberás hacerte con unas lentes progresivas, que implican un proceso mucho más complejo que las demás.

Los casos más habituales de necesidad de gafas progresivas aparecen en personas que sufren presbicia, que suele surgir a partir de los 40 años y supone un deterioro óptico que implica el empeoramiento de la visión en distancias medias y cortas (habitualmente), además de cansancio visual.

separador

Lentes progresivas en Vegas Visión

 

Las lentes progresivas se diferencian de las demás en que estas permiten ver a tres distancias: de cerca (menos de 40 cm), a una distancia media (entre 40 cm y 1 metro) y de lejos (más de 1 metro). El cristal que conforma la lente está formado por tres partes diferenciadas: la superior para la distancia larga, la intermedia para distancias medias, y la inferior para distancias cortas. Las tres van haciendo la transición gradualmente de una a otra, para que el portador de las gafas no note nada extraño ni se sienta incómodo.

slider2_opticaEn Vegas Visión, en Las Rozas, todas las lentes progresivas que ofrecemos son personalizadas, ya que nuestros especialistas se encargan de analizar todos los parámetros y necesidades del cliente para crear unas gafas diseñadas exclusivamente para él, con el objetivo de lograr su máximo confort.

Todas nuestras lentes progresivas estás optimizadas para todas las distancias posibles y, además, mediante la tecnología ray-path, conseguimos una mayor agudeza visual en cada dirección de la mirada.

 

El proceso de la tecnología de tallado digital ray-path es una de las últimas innovaciones del sector de la óptica oftálmica, que posibilita que se creen lentes completamente personalizadas, con superficies mucho más complejas y específicamente diseñadas para cada cliente y sus necesidades. Incluso las preferencias de montura, diseño, material o de visibilidad se tienen en cuenta para la producción de estas lentes.

Gracias a una simulación realista del comportamiento visual de la lente sobre el ojo del paciente, se analizan todas las posiciones del ojo para detectar las posibles aberraciones oblicuas y los efectos ópticos negativos que afectan a la visión del cliente. Así se extraen los datos y los parámetros que conformarán la superficie progresiva de la lente, que será tallada en un último paso junto a la prescripción, sobre la base de un semiterminado esférico.

El objetivo de estas lentes no es más que el de lograr mejorar la calidad visual de cada portador, tanto en la dirección de su mirada como a cualquier distancia a la que mire, percibiendo, además, campos de visión más amplios. La finalidad es, simplemente, conseguir que el cliente se sienta lo más cómodo posible con sus lentes y gracias a la mejoría de su visión.

TU SOLUCIÓN ÓPTICA

En Vegas Visión Calidad Óptica tenemos disponible una gama muy amplia de lentes, no solo graduadas y progresivas, sino también gafas de sol, polarizadas, fotocromáticas, anti–ralladuras, anti-reflejos, vintage o deportivas, entre muchas otras.

Te decidas por la que te decidas, te aseguramos que todas ellas serán de la más alta calidad y, además, te garantizamos el mejor precio. Si necesitas unas gafas nuevas o crees que puedes tener que empezar a utilizarlas, Vegas Visión Calidad Óptica, en Las Rozas, es tu lugar de confianza. Nuestros especialistas estarán encantados de asesorarte y ofrecerte las lentes que más te gusten y necesites.

strack-m-pro-neon-yellow-variochrom-perfo-clear

Seguridad

evzero-path-aero-grid-sky-prizm-ruby-iridium

Comodidad

evil-eye-evo-pro-crystal-matte-blue-mirror

Estabilidad

distribuidor oficial
LOGOS