LENTES DE CONTACTO  EN LAS ROZAS

¿Estás buscando unas lentes de contacto en Las Rozas?

Las lentes de contacto son un elemento fundamental si quieres compensar la miopía, el astigmatismo, la hipermetropía y la presbicia o incluso la vista cansada para leer. Las lentes de contacto en Las Rozas además proporcionan flexibilidad, comodidad y una buena imagen estética.

En muchas ocasiones es normal no tener claro si hacerte con las lentes de contacto o acudir a las gafas convencionales. No debes preocuparte, en nuestra óptica queremos asesorarte con cualquier duda que tengas y hacerte con las lentes de contacto en las Rozas adecuadas. Además, las lentillas consiguen que la visión no se obstruya.

En Vegas Visión Calidad Óptica somos expertos en lentes de contacto. Contamos con una gran variedad de lentes de contacto en Las Rozas a tu disposición, adaptándonos siempre a tus necesidades. Puedes encontrar lentes de contacto con un fin estético o aquellas para tu salud visual.

Lentes de contacto en Las Rozas

separador

Claves para elegir bien las lentes de contacto

 

Si has decidido decir adiós a las gafas y hacerte con las lentes de contacto en Las Rozas es fundamental que tengas en cuenta una serie de factores para elegir las correctas. Las lentes de contacto son prácticas de utilizar, pero también son delicadas y si no escoges un buen modelo puedes acabar dañando tu vista.

  • Material: Las lentillas pueden estar compuestas de diferentes materiales. En primer lugar y las lentes de contacto más antiguas, podemos encontrar:
  • Las lentes de PMMA, siendo las menos recomendadas ya que no permite el paso del oxígeno al ojo.
  • También puedes encontrar las lentes de contacto en Las Rozas de gas permeable, siendo un poco complicadas de adaptarse, pero ofreciendo una visión nítida.
  • Y finalmente los dos materiales más cómodos y que te recomendamos para tus lentes de contacto en Las Rozas. Las de gel y las de hidrogel.
  • UV: Los rayos UV son el peor enemigo de tus ojos. Por ello, es fundamental que cuando vayas a elegir unas lentes de contacto en Las Rozas tengas muy en cuenta este favor, y te hagas con unas lentillas con protección UVA
  • Ojos secos: Puede ser que tengas sequedad ocular, y es algo bastante común, no debes preocuparte. Simplemente te recomendamos que tengas muy en cuenta este factor y que elijas unas lentes de contacto en Las Rozas especificas para reducir esta molestia. Hablamos de unas lentes de contacto blandas desechables que permiten el paso de oxigeno y mantienen en todo momento el ojo hidratado.
  • Diámetro: Es fundamental que te hagas con unas lentes de contacto de un tamaño adaptado a tus ojos. Es un punto clave para que la lentilla no se mueva ni se caiga de ninguna manera.
  • Curva: La curvatura de la córnea es diferente en cada persona. Es imprescindible que las lentes de contacto en Las Rozas que escojas tengan la forma lo más parecida a tu curvatura. También es fundamental que estas, estén graduadas para tu problema específico de visión.

Tipos de lentes de contacto en Vegas Visión Calidad Óptica

Ahora que sabes que las lentes de contacto en Las Rozas son tu mejor opción, es crucial que conozcas los diferentes tipos de lentillas que existen y hacerte con ellas de la manera más rápida y sencilla en Vengas Visión Calidad Óptica.

  • Lentes de contacto rígidas permeables a los gases: Estas lentillas de contacto son de un tamaño más pequeño que las demás, pero son más duraderas y de mantenimiento más sencillo.
  • Lentillas de contacto blandas: Las lentes de contacto blandas son las más cómodas del mercado. Están compuestas de hidrogel de silicona y apenas se mueven del centro del ojo.
  • Lentillas de contacto híbridas: Como bien indica su nombre, estas lentes de contacto están compuestas por una parte de lente rígida y otra más blanda. Son utilizadas para casos en los que la curvatura de la córnea tiene una forma irregular.
  • Lentes bifocales o multifocales: Este tipo de lentillas de contacto son perfectas para una visión de lejos y para la lectura. También puedes hacerte con este tipo de lentes de contacto en Las Rozas si padeces de presbicia.

Desde Vegas Visión Calidad Óptica queremos ayudarte a elegir las lentes de contacto en Las Rozas más adecuadas a tu necesidad. Visita nuestra web y echa un vistazo a los diferentes modelos que podemos ofrecerte. ¡Te estamos esperando!