LENTES DE CONTACTO  EN LAS ROZAS

Lentes de contacto en Las RozasVegas Visión es tu óptica de referencia para lentes de contacto en Las Rozas. En nuestro local ponemos a tu disposición todos los tipos de lentillas existentes, desde aquellas utilizadas con fin estético como aquellas necesarias para tu salud visual.

Son ya millones las personas que usan diariamente lentes de contacto, como sustitución a las más tradicionales gafas. Sin que nos demos cuenta de ello, las lentes de contacto han ido abriéndose un camino de manera que actualmente son incluso más comunes que las gafas, ya que permiten no tener que cargar con ellas y son, además, cómodas y fáciles de poner. Más aún, no solo sirven para corregir nuestros problemas de vista, sino que se utilizan también como herramienta para cambiar nuestra imagen.

Teóricamente, una lente de contacto es una lente fina y curva que se posa sobre la superficie del ojo o película lagrimal que cubre la córnea. Aunque es posible añadirle un tinte de color con el fin de modificar o realzar un color concreto o incluso para ayudar al manejo de la lentilla, las más habituales  y que se usan diariamente son las lentes transparentes. Además de estas, existen muchas otras con diferentes diseños y efectos visuales, compradas generalmente para ponerse junto a disfraces o en espectáculos o producciones de cine o televisión.

separador

Tipos de lentes de contacto

 

En este momento, las lentillas más comunes son las blandas, creadas a partir de plásticos tipo gel que contienen agua (hidrogel). Con una textura agradable, son lentes delgadas y maleables, llegando a ser muy cómodas y fáciles de poner, sin tener que sufrir su movimiento. Las lentes blandas pueden, a su vez, ser desechables de reemplazo diario, reutilizables (generalmente hasta un mes) y de uso prolongado.

 

Lentes de contacto en Las RozasOtro tipo de lentes son las conocidas como GP o RGP, lentillas rígidas permeables a los gases, más pequeñas, consistentes y duraderas que las blandas. Una de sus ventajas es que pueden llegar a utilizarse entre los 6 meses y 2 años, siendo su rentabilidad altísima en comparación con las demás.

 

Por otro lado, encontramos las lentes de contacto híbridas, que tienen una zona central fabricada en un material al gas rodeada por un anillo exterior más blando. Este tipo de lentillas se utilizan en casos excepcionales, en los que la curvatura del ojo es irregular o cuando el portador de las lentes no ha encontrado la solución en los demás tipos.

 

Por último, existen también las lentes de contacto monovisión, bifocales y multifocales. Las primeras son muy poco habituales, utilizándolas únicamente personas con presbicia o con prescripciones diferentes en cada ojo. Las bifocales, en cambio, tienen dos prescripciones simultáneas y las multifocales permiten la visión en cualquier distancia, teniendo el espectro de potencias muy amplio en cada lente.

 

Si necesitas unas lentes de contacto, ven y visítanos a Vegas Visión, donde podremos analizar tu caso y recomendarte las mejores lentillas para ti. ¡Te esperamos!

distribuidor oficial
LOGOS